Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / El incoherente Efraín Alegre

El incoherente Efraín Alegre

Efraín Alegre (centro, izq.), abrazado con Robert Acevedo (centro der.), tras lograr que sea electo presidente del Senado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora liberal, Blanca Fonseca, evidenció la incoherencia de su correligionario, Efraín Alegre, quien quiere presidir el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Cuando Alegre era candidato a la presidencia de la República, no dejaba que Robert Acevedo suba a un escenario con él, porque “lo quemaba” con su mala imagen, según la parlamentaria. Sin embargo, ahora fue el principal artífice para que Acevedo sea electo como titular de la Cámara de Senadores.

Fonseca realizó estas declaraciones durante una acalorada discusión con su colega Desirée Masi, esposa de Rafael Filizzola, quien en la campaña presidencial del 2013, fue el candidato a vice de Alegre.

La legisladora liberal comentó además que durante los actos proselitistas del entonces candidato, los senadores liberales no tenían presencia. “No estaban en la lista de discursos, porque habían ciertos grupos que le daban la agenda a Efraín”, añadió.

Cabe destacar que el mismo Acevedo, por quien Alegre tenía vergüenza por las sospechas de operar en el narcotráfico, destacó la participación de éste para que sea electo presidente del Congreso; todo como una maniobra para dejar afuera a los oficialistas.

Robert Acevedo había confirmado que integra el equipo de Alegre, Luis Alberto Wagner y Ramón Gómez Verlangieri, quienes supuestamente lo acompañaron y propiciaron su elección.

Evidentemente, cuando se trata de intereses personales y partidarios, Efraín no tiene empacho de mostrarse con quien sea e incluso maniobrar para que una persona con “mala imagen”, como decía, ocupe un cargo de relevancia en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …