Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El judo vuelve a entrar en acción

El judo vuelve a entrar en acción

Este sábado, a partir de las 14:30, se pondrá en marcha el certamen Apertura de Judo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este sábado se iniciará el Campeonato Apertura de Judo donde competirán todas las categorías, a partir de las 14:30, en la Sala de Judo de la FEPAJ ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Todos los profesores deberán enviar la Planilla de Inscripción de Participantes e indicar en la categoría y división de peso en que estarán participando sus atletas antes del viernes 21 de abril, vía correo electrónico (paraguayjudo@gmail.com) y/o entregada en la Oficina Federativa. De enviar las Planillas de Inscripción de Participantes por correo electrónico, deben corroborar que esta fue recibida. No se inscribirá a ningún atleta fuera de este procedimiento, aunque este (el atleta) asista directamente a la competencia.

Por otra parte, también el día sábado se realizará la Clínica de conducción de eventos (oficiales de mesa) a partir de las 16:30 horas, el mismo tendrá lugar en la sala de reuniones de la Federación Paraguaya de Judo, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Cabe mencionar que para participar de la Clínica no se necesita experiencia ni ser judoca. Se presentará un material audio visual explicativo sobre el tema y durante la jornada se aclaran todas las dudas. Es muy importante la colaboración de todos en este importante componente para la conducción exitosa de cualquier actividad competitiva. (Datos: FEPAJ.)

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación del Team Diesa.

Presentan oficialmente el “Team Diesa 2017”

Diesa Paraguay presentó oficialmente a su equipo que lo representará en el evento automovilístico más …