domingo , julio 21 2019
Inicio / Deportes / El “Kelito” va por dar el golpe en Tuyucuá

El “Kelito” va por dar el golpe en Tuyucuá

Libertad recibirá hoy, a las 19: 15, a River Plate en el estadio Nicolás Leoz.

ASUNCIÓN.- Libertad tratará de meterse en la pelea por el vicecampeonato ya que después del empate de Cerro Porteño, se encuentra a 6 puntos de distancia y si logra un triunfo ante el “Kelito” este sábado, reducirá la distancia a 3 puntos y pondrá en serios aprietos al Ciclón. Su  visitante, River Plate, mantiene una campaña regular aunque siempre acechado por la sombra del descenso que, por ahora, está algo alejada, pero siempre latente.

Esas son las cosas que hacen que cada partido de este campeonato sea atractivo porque nadie puede desprenderse de los compromisos que le acechan: Para Libertad y Cerro Porteño, llegar al segundo le abre las puertas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y para River, acumular puntos le permite escapar del fondo de la tabla de promedios e incluso meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, donde actualmente se encuentra.

Como Libertad tiene a la vista un partido que no le causará muchos dolores de cabeza, por la Copa Libertadores, a cuyos octavos de final ya está clasificado, pondrá algunas fichas importantes contra River para asegurarse la victoria. Y el cuadro riverista, que frente a Cerro no conto con aquellos cuyos pasen pertenecen al azulgrana, podrá armar el mejor equipo que Daniel Farrar puede armar, teniendo en cuenta el plantel con que cuenta.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Nicolás Leoz. Hora: 19:15. Árbitro: Christian Aquino. Asistentes: Roberto Cañete y Marcos Velázquez. Cuarto: Carlos Benítez.

LIBERTAD: Martín Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Ayrton Cougo; Jorge Recalde, Ángel Cardozo, Alexander Mejía y Edgar Benítez; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández, y Carlos Montiel; Osmar Colmán, Silvio Torales, Pablo Ayala y Rodrigo Vera; Nildo Viera y William Santander. DT: Daniel Farrar.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro Porteño jugará en su Olla ante Capiatá

ASUNCIÓN.- La segunda fecha del Torneo Clausura 2019 se desarrollará hoy con el encuentro entre …