lunes , junio 24 2019
Inicio / Deportes / El Kelito y Nacional cierran en Barrio Obrero

El Kelito y Nacional cierran en Barrio Obrero

Nacional y River Plate se miden hoy, a las 19:10, por la última fecha del Apertura.

ASUNCIÓN.- El ascendido River Plate y el recuperado Nacional cierran el torneo Apertura en un vibrante encuentro, que tendrá como escenario el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero. El conjunto riverista, de muy buen rendimiento a lo largo de este torneo, de seguro intentará un nuevo triunfo, para acumular el puntaje que necesita para llegar a fin de año y permanecer en la categoría. Y de “yapa” clasificar a una copa internacional.

La Academia, por su parte, pudo sobreponerse a esas primeras fechas en las que arrastró por el fondo de la tabla de posiciones y enderezar su rumbo. La llegada de Aldo Bobadilla al banquillo de DT, sin duda, contribuyó mucho para el logro. Y por tanto, se mantendrá la misma formación que se ha presentado en los recientes encuentros donde reaparecieron los éxitos.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 19:10. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Auxiliar: Rodrigo Serafini.

NACIONAL: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Víctor Barrientos; Marcos Riveros, Marcos Duré, Juan Franco y Juan Vieyra; Orlando Colmán y David Fleitas. DT: Aldo Bobadilla.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Herminio Miranda y Jang Hee Mang; Osmar Colmán, Emiliano Agüero, Silvio Torales y Jorge Salinas; Nildo Viera y Robin Ramírez. DT: Daniel Farrar

 

MAÑANA Y EL LUNES

Mañana continuará la última fecha del torneo Apertura.

Los encuentros son: San Lorenzo-General Díaz, en la Ciudad Universitaria, a las 16:45. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Darío Gaona y Carmelo Candia. 4ª: Zulma Quiñónez.

Sol de América-Cerro Porteño, en Villa Elisa, a las 19:00. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Villagra y José Cuevas. 4º: Sergio Melgarejo.

Lunes 20:

Sportivo Luqueño-Deportivo Capiatá, en el Defensores, a las 18:30. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Britos. 4ª: Carmen Gómez.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Argentina, obligada a ganar a Catar

PORTO ALEGRE.- La selección de Argentina enfrentará este domingo a Catar en la Copa América …