martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / El lunes habilitarán inscripciones en el IMA

El lunes habilitarán inscripciones en el IMA

ASUNCIÓN. El próximo lunes 17 de febrero se habilita el período de inscripciones de las escuelas y talleres del Instituto Municipal de Arte (IMA) de la Municipalidad de Asunción, con propuestas de música, danza, canto, teatro y locución para niños, jóvenes y adultos.

Las personas interesadas en los cursos y talleres del principal centro de formación artística de la comuna capitalina pueden acercarse a la sede ubicada en Presidente Franco y Montevideo, desde la próxima semana, de lunes a viernes, a partir de las 14:30 hs.

El sistema de admisión varía según el área elegida, y consiste en pruebas, audiciones y cursillos de ingreso, todos ellos gratuitos. Una vez realizado el proceso de selección, los estudiantes están habilitados a abonar la matrícula anual, único pago realizado en el año, de Gs. 353.900, más estampillas por valor de Gs. 4.600 (en venta en los centros municipales).

Fuera de este sistema de admisión, el IMA ofrece dos opciones sin audiciones: la Escuela de Arte Infantil, y el Taller Infantojuvenil de Teatro “María Elena Sachero”, de inscripciones directas hasta agotar las plazas disponibles. En este caso la matrícula anual es de Gs. 343.400 y 156.500, respectivamente, además de la estampillas de Gs. 4.600. El horario de atención es de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Danza de G 41 mil millones y posible intervención en PJC: Convocan a otra sesión extraordinaria de Junta Municipal

PEDRO JUAN CABALLERO. El nuevo titular de la Junta Municipal de esta cabecera departamental, Martín …