lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Nacionales / “El martes se define todo, debemos estar todos”: piden a funcionarios ir a Asunción para marcha anti juicio, y avisan que se llamará lista

“El martes se define todo, debemos estar todos”: piden a funcionarios ir a Asunción para marcha anti juicio, y avisan que se llamará lista

ASUNCIÓN.- Un audio cuyo presunto origen es la Secretaría de Desarrollo Social “invita” a funcionarios públicos de Coronel Oviedo a sumarse a la caravana y manifestación que se hará mañana martes en Asunción. La misma está organizada para rechazar el juicio político al presidente Mario Abdo.

Según datos proveídos a los medios, la voz que lanza el convite es presuntamente de Reinaldo  Armín Barrera, secretario privado del ministro de esa cartera, Mario Varela.

“En conversación del doctor Mario Varela con el senador Silvio Ovelar tenemos la indicación de organizarnos por favor para viajar el día martes, para las ocho de la mañana debemos estar en Asunción. Pedimos que por institución nos organicemos y podamos estar todos de esa manera a las cinco de la mañana en la esquina de la seccional colorada. Para ir en caravana para demostrar nuestra fuerza desde Coronel Oviedo. Va a haber colectivos y. los que van a ir en vehículo particular también necesitamos la lista y cuantas personas porque vamos a tener una estadística de cuantas personas vamos a estar en de Coronel Oviedo. El martes se define todo así que tenemos que estar todos”, dice la “invitación”.

No es la primera vez que desde la Secretaría de Acción Social se emiten avisos para participar de actos políticos en favor del oficialismo. Todos ellos tienen un factor común: se avisa que se llamará lista y que quedarán registrados para “estadística” tal como se menciona en el audio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recital en homenaje a Emiliano R. Fernández en la Costanera, este domingo

ASUNCIÓN. En conmemoración del 70º aniversario de fallecimiento del poeta y cantor Emiliano R. Fernández, …