Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Deportes / El Matarife supera a Gral. Díaz y sale de la mala racha

El Matarife supera a Gral. Díaz y sale de la mala racha

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Con tres goles de Osmar Leguizamón, el General Caballero venció por 3-1 a General Díaz, en el Adrián Jara. El triunfo del conjunto de Zeballos Cué es un respiro atendiendo su particular lucha por la permanencia en la Primera División. El cuadro local llegaba con chances y más favoritismo al compromiso, pero como en el fútbol no hay lógica, esta vez las alas del local estuvieron mojadas y perdieron la posibilidad de acercarse a la punta de la tabla.

Gral. Díaz no supo capitalizar el buen momento y sucumbió en su propia casa ante el “Matarife”, que logró un triunfo importante y de esa manera salir de la mala racha de varios encuentros con resultados abultados, al recibir 14 goles en dos partidos, siete y siete ante Olimpia y Capiatá, ahora con la conducción de Víctor Genes aposto a los juveniles y logrando una remontada que da respiro.

Así que el choque entre los generales históricos, fue favorable al de Zeballos Cué que quiere seguir mejorando el promedio. A su vez,  los luqueños se quedaron con la sensación amarga de no haber logrado el triunfo para ubicarse arriba, pero a la par de ello al conjunto de Gral. Díaz le adosa su pelea por clasificar a un torneo internacional, como lo hizo tres años atrás.

Con el triunfo, General Caballero suma 13 puntos y se entusiasma con la idea de la permanencia. Cerro Porteño será su siguiente rival. General Díaz se queda con 19 unidades y ahora se las verá con Guaraní.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jugadores de Montelindo, quienes definirán con Guaraní el título del torneo de Senior.

El sábado definirán título de torneo de Senior

CIUDAD DEL ESTE.- Guaraní y Montelindo definirán el sábado 24 de noviembre el cetro de …