Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Sociales / El nuevo Audi A4 llegó a Diesa para superar las expectativas

El nuevo Audi A4 llegó a Diesa para superar las expectativas

El lanzamiento exclusivo de la nueva generación del Audi A4.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva generación del Audi A4 llegó a Paraguay de la mano de Diesa y coincidió con la esperada apertura del nuevo Audi Center en Ciudad del Este. Fue en el marco de una presentación tecnológica y artística extraordinaria, que reunió a clientes, amigos y a la prensa del Este. La apertura del Audi Center se desarrolló en el km 6,5 de la ruta 7.

Tamara Stizioli y Solange Miranda.
Tamara Stizioli y Solange Miranda.

CIUDAD DEL ESTE.- Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, afirmó que “el nuevo Audi A4 es una síntesis fascinante de tecnología y estética. El A4 es uno de los modelos de mayor volumen de la marca y ha evolucionado de forma sorprendente, posicionándose de nuevo como referente en el segmento”.

“Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes y en ese sentido, con esta nueva casa de Audi en Ciudad del Este, queremos que tanto los clientes como los fanáticos de Audi encuentren su espacio, sean atendidos con la calidad y el respeto que se merecen y puedan traer su vehículo a un taller de confianza, equipado internacionalmente. Sin dudas,  cada Audi estará en la mejores manos de este nuevo Audi Center”.

Miguel Carrizosa estuvo acompañado por el vicepresidente de Diesa, Manuel Carrizosa; el gerente de ventas de Audi, Luis Duarte, y el supervisor de Diesa en el Este, Teodoro Vega, entre otros.

Marta de Livieres y Benjamín Livieres Plano.
Marta de Livieres y Benjamín Livieres Plano.

Luis Duarte, Brand Manager de Audi, contó que el nuevo A4 tiene el menor coeficiente

aerodinámica en su clase, con 0.23 y también emisiones de CO2 impresionantemente bajas. El motor 2.0 TFSI de 190 CV (140 KW) emite la increíble cifra de 109 g/km. La nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión desarrollados recientemente, establecen referencias en materia de consumo de combustible, emisiones y desempeño para motores de gasolina de cuatro cilindros.

“Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, el nuevo Audi A4 muestra una presencia más segura en la ruta. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es ancha y baja, los faros opcionales con tecnologías LED y Matrix LED hacen de la tecnología un sello visual”, agregó.

  • Audi-A44
  • Audi-A41
  • Audi-A4
  • Audi-A43
  • Audi-A42

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la actividad se realizaron varios actos culturales.

Un paseo por la cultura y la historia durante “La Noche de los Museos”

Se realizó la segunda edición de “La Noche de Los Museos”. Los participantes pudieron apreciar …