Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Deportes / El Paraná Country Club será sede del clasificatorio nacional de golf

El Paraná Country Club será sede del clasificatorio nacional de golf

Los links del Paraná Country Club están listos para recibir a los competidores de todo el país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las instalaciones de golf del Paraná Country Club (PCC) visten sus mejores galas para recibir a las eliminatorias Paraguayas del World Amateur Golfers Championship (Mundial de Golf Amateur).  Este evento se llevará a cabo el sábado 26 de agosto, a partir de las 08:00. Será una jornada memorable para el golf local, ya que contará con la participación de más de 150 competidores.

Los jugadores del PCC se preparan para el campeonato por un lugar en las eliminatorias nacionales.
Los jugadores del PCC se preparan para el campeonato por un lugar en las eliminatorias nacionales.

HERNANDARIAS.-El campo de golf del Paraná Country Club (PCC) de Hernandarias será sede del gran torneo clasificatorio nacional para el World Amateur Golfers Championship (Mundial de Golf Amateur). El evento deportivo proclamará a los ganadoresque integrarán el Equipo Nacional que representará al Paraguay en el Mundial de Golf Malasia 2017,en el mes noviembre del año en curso.

El certamen es organizado por la Comisión de Golf del PCC con el apoyo oficial de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), y se aguarda la participación de más de 150 competidores, que buscarán un cupo en el más prestigioso torneo del golf amateur del mundo.

El primer clasificatorio será el sábado 26 de agosto del corriente año,y la largada será a las 8:00 horas, del cual, resultarán los 5 mejores jugadores por categoría.

Posteriormente, el segundo torneo se llevará a cabo el próximo 2 de setiembre, adicionalmente con 5 jugadores por categoría, y la gran final nacional se desarrollará el 16 de setiembre, en esta oportunidad, competirán los 10 clasificados por una 1 plaza en el equipo.

Los mejores 5 jugadores conformarán la Selección Paraguaya de Golf para representar a la Albirroja en la 23ª edición de la Final Mundial 2017.

Los seleccionados viajarán al mundial acompañado por un capitán de equipo del PCC, con todos los gastos cubiertos desde uniforme, pasajes, estadía y participación. El campeonato se disputará en la ciudad de Kuala Lumpur de Malasia, del 18 al 25 de noviembre. Participarán de la competencia jugadores de 40 países del mundo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El festejo se realizó en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Fundación Tesãi brindó gran festejo a los niños en su día

CIUDAD DEL ESTE.- En un clima festivo, cientos de niños en su mayoría de escasos …