lunes , agosto 19 2019
Inicio / Deportes / El paranaense Braian Samudio es llamado a la Albirroja

El paranaense Braian Samudio es llamado a la Albirroja

El delantero paranaense Braian Samudio aparece en la lista de los 40 futbolistas albirrojos preseleccionados para la Copa América 2019. (Foto Rizespor).

ASUNCIÓN.- Ayer, al mediodía, el director técnico de la Selección Paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo, dio a conocer la prelista de jugadores seleccionables para la Copa América. Unos 40 jugadores integran dicha nómina.

Entre algunas de las sorpresas, se encuentra la del joven delantero paranaense, Braian Samudio, representado por On-line S.A. El futbolista paranaense hace rato venía pidiendo a grito ser tenido en cuenta  en la Selección Nacional, hoy día una de las figuras del Rizespor de la Superliga de Turquía.

“Samugol” no ocultó su felicidad por este logro en su carrera deportiva. “Feliz por esta convocatoria, uno se prepara para esto, ya había escuchado rumores que mi nombre estaba, pero no quise ilusionarme hasta que salga la lista”, refirió.

El atleta esteño destacó además que el llamado le toma en su mejor momento, y que tratará de aprovechar al máximo para poder formar parte de la lista definitiva que irá a la Copa América. “Voy a pelear el puesto para ir a la Copa América, este llamado me toma en mi mejor momento, físicamente estoy muy bien, y como todo jugador, siempre soñé con vestir la camiseta de la selección” refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro y Olimpia empatan en un clásico tranquilo

ASUNCIÓN.- Tras un encuentro tranquilo, este sábado empataron por 0-0 Cerro Porteño y Olimpia. El …