domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / El proyecto Metrobús debe concluir en un año

El proyecto Metrobús debe concluir en un año

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- El proyecto Metrobús está en plena ejecución y debe concluir en un año. Se trata de una obra para la gente, siendo su principal objetivo mejorar la calidad de vida de miles de personas, según dijo el Ing. Hugo Miranda, gerente interino de los proyectos de Reconversión Urbana y Metrobús.

Cuando el proyecto, en 45 minutos el pasajero llegará de San Lorenzo al centro; la ciudad de Fernando y San Lorenzo serán revalorizadas por las obras urbanas -veredas, señalización e iluminación, etc.- que se construirán, agregó.

En estos momentos se realizan trabajos de construcción de desagüe pluvial en la zona del Campus de la UNA, estas obras llevarán 15 días. Este tipo de obras tienen un impacto en la circulación vehicular; sin embargo, el MOPC habilitó caminos alternativos en la zona de obras. “Instamos a que las personas utilicen los caminos alternativos, que están señalizados”, dijo.

Con este proyecto más de mil buses saldrán de circulación en la avenida Eusebio Ayala y Mcal. Estigarribia, lo que ayudará a mejorar notablemente la circulación. El objetivo es que la ciudadanía cuente con un servicio de transporte de calidad, de manera que pueda optar por el mismo y no usar todos los días su vehículo particular. Esto significa un ahorro de tiempo y dinero para las personas que, cada día, entran y salen de la capital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …