Jueves , mayo 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El sábado iniciará el torneo oficial de Fútbol Femenino

El sábado iniciará el torneo oficial de Fútbol Femenino

El bicampeón y monarca continental Sportivo Limpeño se medirá ante el conjunto de San Lorenzo.(F: APF)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El campeonato oficial de Fútbol Femenino de la APF arrancará  este sábado con una inauguración simbólica, en el estadio Feliciano Cáceres, con el partido entre Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá. El duelo está fijado para las 15:00. Previamente, desde las 12:55, confrontarán los equipos de la Sub 18. A las 14:55 está marcado el puntapié inicial.

El bicampeón y monarca continental Sportivo Limpeño  tendrá como rival  el mismo sábado al Sportivo San Lorenzo,  el cotejo tendrá lugar en el Gunther Vogel, a las 15.15 horas (preliminar 13.15). Mientras que en el campus de Lambaré, Universidad Autónoma de Asunción aguardará a Derecho UNA en un choque intelectual, desde las 15:00. En la Sub 18 jugarán desde las 13:00.

DOMINGO
Los duelos para el domingo son:Independiente de Campo Grande vs. Cerro Porteño, en el Pioneros de Corumba Kue del club Humaitá de Mariano Roque Alonso. En ese mismo estadio humaiteño, en Mariano Roque Alonso, chocarán Humaitá FC vs. 12 de Octubre de Itauguá, a las 08:00 en Sub 18 y 10:00 en primera.Se completa el programa con Guaraní vs.Olimpia en cancha ex Tembetary, el domingo a las 08.00 en la Sub 18 y 10:00 en Primera. (F: APF).

Commentarios

comentarios

Mira también

Fueron beneficiados 19 egresados del SNPP.

Egresados del SNPP reciben créditos para emprendimientos

ASUNCIÓN.- Un total de 19 egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió apoyo …