Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / El show del “pastorcito mentiroso”

El show del “pastorcito mentiroso”

Captura de pantalla del video grabado por el senador Arnoldo Wiens en el que critica a Santiago Peña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Arnoldo Wiens, más conocido como el “pastorcito mentiroso”, hizo un show para atacar al precandidato presidencial, Santiago Peña, por hacer “copy past” de programas ajenos y publicar en su sitio, en inglés. Lo que no dijo es que el sitio está en construcción y que lo “denunciado” no era más que una simple plantilla, tal como aclaró Alejandra Duarte, encargada del área digital de la campaña del presidenciable.

El “pastorcito mentiroso” compartió ayer en sus redes sociales un video por medio del cual cuestionó que el programa de gobierno de Peña estaba en inglés. Sin embargo, Duarte explicó que se trata de un template, o sea, una plantilla que utilizan los desarrolladores web para poder ahorrarse tiempo en diseños. Explicó que la página www.santipresidente.com está en construcción y que estaba siendo cargado por el administrador, por lo que algunas ventanas aparecieron en inglés.

Señaló que la web aún está incompleta y que solamente el registro para voluntariado, es decir, para formar parte del proyecto, es lo que ya está en un 100%. “Vamos a cargar las propuestas, pero ahora es nuevita y recién estamos cargando todo”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …