Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El Tenis de Mesa cierra su temporada este sábado

El Tenis de Mesa cierra su temporada este sábado

Las actividades iniciarán a las 09:00 en el Estadio de la FPTM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 ASUNCIÓN.- La temporada 2016 del tenis de mesa paraguayo va llegando a su fin y la entidad matriz de la disciplina busca cerrar el año de la mejor manera. Para ello, el próximo sábado desarrollará el Campeonato Nacional por Niveles, en donde estarán habilitadas las categorías Primera, Segunda y Tercera. Las actividades iniciarán a las 09:00 en el Estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Así también, la jornada servirá para impulsar el primer Torneo Nacional de Escuelas Deportivas Gratuitas de Tenis de Mesa, en el que participarán todas las escuelas que actualmente participan del Proyecto de Desarrollo de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Por la tarde, desde las 18:00, la FPTM hará la premiación general del Campeonato Nacional 2016. En la ocasión se entregarán distinciones a los atletas paraguayos que se han destacado internacionalmente a lo largo de la presente temporada. F: SND

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …