lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / El torneo Metropolitano de Básquet arrancó con todo

El torneo Metropolitano de Básquet arrancó con todo

El equipo del Olimpia, campeón paraguayo, ganó sus dos primeros compromisos y comparte la punta con Libertad con 4 puntos cada uno.

ASUNCIÓN.-El Campeonato Metropolitano Apertura de Básquetbol Masculino de Primera División arrancó con todo, ya se han cumplido dos fechas del certamen que cuenta con el concurso de 9 clubes. Olimpia, vigente monarca nacional, Luqueño, Libertad y Sol de América encabezan el tablero de posiciones sumando dos victorias en sus dos primeras presentaciones.

En la primera fecha, el franjeado debutó superando sin apremios a San José por 84-47. Por su parte, San Lorenzo cayó ante el conjunto liberteño por un marcador de 42-87. Sportivo Luqueño despachó a domicilio a Ciudad Nueva, dejando el tablero en 86-46; mientras que el conjunto solense hizo lo suyo ante el Félix Pérez Cardozo, superándolo por 97-64.

El benjamín del certamen, el Deportivo Capiatá, tuvo libre en la primera fecha y en la segunda le tocó debutar ante el actual Campeón Nacional. El Olimpia Kings no tuvo consideraciones y derrotó al conjunto escobero por 143-50. A su vez, el Sportivo Luqueño también sumó su segunda victoria en dos presentaciones al batir al Deportivo San José por un marcador final de 71-61.

En los restantes duelos de la segunda fecha, Libertad recibió en su polideportivo al Ciudad Nueva y se impuso por 102-49,  mientras que Sol de América hizo lo mismo ante el conjunto de San Lorenzo, pero con un marcador de 89-39. Félix Pérez Cardozo quedó libre esta fecha.

Tras cumplirse la segunda fecha, el tablero de posiciones del Apertura Metropolitano quedó definido de la siguiente manera: Libertad 4, Luqueño 4, Olimpia 4, Sol de América 4, Ciudad Nueva 2, San José 2, San Lorenzo 2, Capiatá 1 y Félix Pérez Cardozo 1 (F: SND).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …