sábado , junio 15 2019
Inicio / Deportes / El trabajo del grupo Gerenciador en las inferiores del “3” sigue dando su fruto

El trabajo del grupo Gerenciador en las inferiores del “3” sigue dando su fruto

Los cuatro futbolistas canteranos del 3 de Febrero, que hoy día entrenan en Figuerense FC, del futbol brasileño. (Foto Gentileza).

CIUDAD DEL ESTE.- El club 3 de febrero es uno de los clubes que más apuesta en sus inferiores, si no es el único club, es uno de ellas. El trabajo de On Line, grupo gerenciador del club sin duda es admirable desde todo punto de vista.

Producto de ello, varios valores jóvenes que se formaron en las inferiores del 3 de Febrero de ciudad del este, han emigrado a otros países para seguir su carrera futbolística, especialmente en el futbol brasileño.

Hoy día, cuatro futbolistas están entrenando en Figuerense FC, equipo de la Serie B del fútbol brasileño. Los 4 atletas que están en el vecino país trabajando son: Matheus Brito, Lucas Concatto, Ever Fernández, todos de la categoría Sub 20 y Kevin Galeano de la Sub 17.

Cabe mencionar que la misma directiva del club brasileño eligió a estos cuatro atletas, luego del torneo (cuadrangular), disputado en abril de este año en Santa Catarina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro y Nanawa son punteros en inferiores

CIUDAD DEL ESTE.- Cerro de Franco y Nanawa son punteros en sus respectivos grupos de …