Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Economia / El verdadero turismo podrá ser fortalecido

El verdadero turismo podrá ser fortalecido

Los compradores buscan principalmente combustible, ropa y electrónicos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente del Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná (CICAP), Chariff Hammoud, dijo que el verdadero turismo podrá ser fortalecido, si el presidente interino del Brasil consigue estabilizar la economía de dicho país.

Hammoud -al ser consultado sobre las medidas que podría implementar el presidente interino brasileño, Michel Temer-  dijo que los controles no son contra el comercio y sí contra las actividades ilegales como ser el tráfico de drogas y otras ilegalidades.

“Si tenemos un vecino estable las cosas van a poder mejorar. Esta es la posición que tenemos sobre la situación política en Brasil”, dijo el titular de la CICAP.  Reiteró que no se debe temer a los controles.

“El turismo de compra verdadero, el que defendemos nosotros, va a salir fortalecido con el nuevo gobierno en el Brasil”, dijo Hammoud.

Sostuvo que el turismo de compra que es alimentado por los sacoleiros terminó y que ahora se debe buscar incentivar el turismo de compra verdadero, el que debe atraer a los verdaderos turistas para que vengan a realizar compras.

El empresario destacó que los turistas argentinos igualmente están volviendo, atendiendo a que ya encuentran nuevamente ventajas para realizar compras en el comercio de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …