domingo , agosto 18 2019
Inicio / Política / El viernes cerrarán becas de HC Innovations

El viernes cerrarán becas de HC Innovations

Gustavo Leite, asesor de Presidencia del Grupo Cartes, y Martín Admen, asesor jurídico de HC Innovations, en los estudios de la 970 AM.

ASUNCIÓN.-  Martín Admen, sesor jurídico de HC Innovations, manifestó que el próximo viernes se cerrarán las inscripciones para acceder a las becas que otorgará dicha organización, a fin de que 5 personas estudien en le universidad hebrea. Contó que más de 1.500 interesados ya se anotaron.

En comunicación con la 970 AM, Admen dijo que “El próximo viernes a última hora, estaré dando los resultados de los elegidos para las becas. Manejamos una política de objetividad, puede ser cualquier chico que se inscriba, mientras cumpla con las condiciones de la Universidad Hebrea. Estamos pasando la barrera de 1.500 inscripciones, por hora van anotándose” , detalló.

Agregó que “Serían 4 días a la semana, la tercera seria un curso especial para los 5 chicos que cuentan con las becas de HC Innovations. Está cubierto los costos de habitación, seguro médico y traslado”, finalizó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Urgencias chaqueñas: “pechean” a Abdo hospital con todos los recursos y una universidad nacional

CHACO.- Durante la habilitación oficial de la Expo Trébol de Loma Plata, el gobernador de …