Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Sociales / El Villa Morra Haus abre sus puertas

El Villa Morra Haus abre sus puertas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Villa Morra Haus inauguró el nuevo emprendimiento inmobiliario. Haus es la marca de la desarrolladora Live In S.A., para su propuesta de edificios diferenciales en calidad, ubicación, comodidad y con muy buen diseño arquitectónico.

ASUNCIÓN.- Con un exclusivo brindis y más de 150 invitados se realizó oficialmente la inauguración del Villa Morra Haus, donde se entregaron unidades a los primeros propietarios. Este nuevo edificio residencial, tiene una ubicación inmejorable muy cercana a las tres avenidas principales de Asunción, Mariscal López, Sacramento y España. Una zona ideal para el estilo de vida actual, cercana a importantes vías de acceso y a pocas cuadras de Shoppings, universidades y colegios. Cuenta con 17 departamentos de dos y tres ambientes, y muy amplias cocheras.

Villa Morra Haus, satisface las necesidades de personas que priorizan la comodidad de tener todo a mano, y de vivir como en una casa, pero en altura, amplios balcones con parrilla propia, mucha luz y aire, y además piscina y quincha en la terraza con una vista privilegiada, y el beneficio adicional de tener seguridad las 24 horas.Un lugar para el descanso y esparcimiento para concluir el día, y pasar los fines de semana

Estuvieron presentes directivos de Live In, y sus principales proveedores, la constructora JCA, la fiscalizadora Ingenia, GM Arquitectos, Achon, Tecnoservice, Otos, EG Vidrios, AYD iluminación, Sanycer, Harvats, entre otros.

  • Haus4
  • Haus5
  • Haus3
  • Haus2
  • Haus1
  • Haus

Commentarios

comentarios

Mira también

Paolo Cuya, director de la División de Información de la Universidad César Vallejo.

Turnitin organiza debate sobre los retos de la integridad académica

Turnitin invitó a referentes del sector educativo para dialogar sobre los retos de la integridad …