Martes , junio 19 2018
Inicio / Política / Elecciones Municipales culminan sin inconvenientes

Elecciones Municipales culminan sin inconvenientes

Los responsables del TSJE iniciarán con el escrutinio de los votos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Justicia Electoral informó que tras una jornada eleccionaria tranquila, los 29 locales de votación habilitados en Horqueta, Chore, Caaguazú, Caazapá, Itacurubi de la Cordillera e Isla Pucu, cerraron sus puertas puntualmente a las 17:00 horas.

Ahora inicia el proceso de escrutinio de los votos y luego entrará a funcionar el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que dará a conocer los resultados oficiosos.

Directores y Jefes de la Justicia Electoral acompañaron el proceso electoral en las referidas localidades de los departamentos de Concepción, Cordillera y Caazapá, dichos comicios contaron con la asistencia técnica y logística de la institución electoral.

La jornada eleccionaria se caracterizó por la importante afluencia de personas y sobre todo por la participación de adultos mayores y personas con discapacidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay, expresó este lunes su deseo de que se logre un acuerdo equitativo para el libre comercio en el Mercosur. Foto: @PresidenciaPy.

Mandatario aboga por el libre comercio

LUQUE, Central.- Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay, expresó este lunes su deseo …