lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / Elegirán nueva Miss Paraguay en vísperas de aniversario de Asunción

Elegirán nueva Miss Paraguay en vísperas de aniversario de Asunción

ASUNCIÓN.- Por primera vez se hará la elección de Miss Paraguay durante los festejos conmemorativos del 483 aniversario fundacional de la capital de la República del Paraguay, Asunción.

El evento “Miss Paraguay 2019, es Marca País” forma parte del programa oficial en el Día de la Bandera Nacional celebrado el 14 de agosto.

El certamen que será a las 20:00 hs del 14 de agosto tendrá lugar en el Gran Teatro del Hotel Guaraní, de Asunción. Durante la noche, las bellezas paraguayas competirán por la máxima corona de la República del Paraguay. Son 18 misses oficiales representando a cada departamento del país y de la capital.

Es importante destacar que el miércoles 14 de agosto la República del Paraguay festeja el Día de la Bandera Nacional y el jueves 15 de agosto el Día de la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo.

Este año, los festejos conmemorativos del 482 aniversario de la fundación de Asunción lleva el lema de “Ciudad de Guaranias”, dando énfasis en la valorización y promoción del general musical nacido en el emblemático barrio asunceno de la Chacarita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …