Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Elenco de Leal compartió butacas con los cinéfilos

Elenco de Leal compartió butacas con los cinéfilos

Bruno Sosa, Ezequiel Jiménez, Axel Jiménez, Mirna Bogado y Cheli Reyes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los protagonistas de la nueva película nacional “Leal, solo hay una forma de vivir”, visitaron los cines nacionales para demostrar el agradecimiento al público. Directores y actores de la película de crimen, drama y acción, producida por HEi Films, en coproducción con su par argentina Arco Libre, estuvieron compartiendo butacas en Cine Villa Morra, Cinemark y Cines Itaú Pinedo. Pronto estarán también en el interior del país.

ASUNCIÓN.- Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, directores de “Leal”, acompañados de un grupo de actores del filme, compartieron butacas con el público. Señalaron que la intención es exteriorizar el agradecimiento de todo el plantel actoral y directivo por el apoyo recibido y por la auspiciosa acogida que ha tenido la coproducción cinematográfica.

Cabe destacar que en su fecha de estreno, la cinta fue vista por 2.721 personas, conforme lo consigna Ultracine, sitio web que monitorea y registra la afluencia en cines.

Los integrantes del elenco aseguraron que esta iniciativa busca además obtener un feedback de primera mano. La cinta nacional ya integra las carteleras de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …