Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Elenco teatral presentará la obra “Doctor Loco”

Elenco teatral presentará la obra “Doctor Loco”

Integrantes del elenco teatral De Primera Mano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El elenco teatral De Primera Mano prepara la obra denominada “Doctor Loco”, la temporada teatral inicia el martes 31 de mayo y se extiende  hasta el viernes 3 de junio. La obra cuenta con varios personajes y fue escrita por la abogada Beatriz Morel, quien manifestó que la misma promete divertir, dando espacio a la confusión con la dura realidad que atraviesan las personas que acuden al hospital.

Puesta en escena de los actores del elenco.
Puesta en escena de los actores del elenco.

CIUDAD DEL ESTE. – La obra teatral es una comedia con personajes pintorescos sacados de la realidad social, la historia trascurre por lo general en un “Consultorio médico con todas las especialidades”. Según mencionaron los productores, la nueva obra presenta un desafío para los actores, donde deberán mostrar su capacidad de interpretar uno o varios  personajes dentro de una misma obra, teniendo en cuenta la agilidad en los cambios de actitud y vestuarios sin salir del encuadre marcado por la originalidad de la mentora.

“Esta obra surge a raíz de los miles de problemas sociales en nuestro país y así nace como una protesta satirizada para analizar con los jóvenes  y público en general. Una vez analizada la obra se puede tomar decisiones para llevar a la práctica y, así marcar la diferencia y rechazar los malos hábitos practicados por autoridades en todos los ámbitos, ya sea político, educativo, social, salud, deportivo, familiar y por ende exteriorizado en la sociedad”, resaltó la escritora.

Los actores quienes participarán de la obra son: Gerardo Chaparro, Willians Monzón, Martyn Venero, Robinson Lezcano, Sebastián Duarte, Solange Méndez y Beatriz Morel. El elenco trabaja a nivel profesional con una producción de escenografía, vestuarios, luces, sonidos, además de la puesta escénica, según lo manifestado por Beatriz Morel.

De Primera Mano trabaja con jóvenes, con el objetivo de culturalizarlos y llevar en su vida la experiencia de poder ver teatro profesional durante su época estudiantil.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …