lunes , octubre 21 2019
Inicio / Mundo / Eleva cantidad de fallecidos en México

Eleva cantidad de fallecidos en México

En la escuela primaria y secundaria Enrique Rebsamen, rescatistas buscaban entre los escombros a algún sobreviviente y soldados ponían vigas para prevenir cualquier otro derrumbe.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de la Coordinadora Nacional de la Protección Civil  confirmaron que los fallecidos por el sismo se elevaron a 286 personas. Asimismo unas 1.900 estarían heridas y se calcula que todavía hay alrededor de 50 personas en inmuebles derruidos, que esperan ser encontrados.  Unas 60 víctimas lograron ser rescatadas con vida.

“Las expectativas de encontrar personas en estos edificios serían de alrededor de 50 personas. Este es un cálculo que se ha hecho derivado de lo que se ha encontrado”, indicó en una rueda de prensa el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.

Los muertos son 148 en la CDMX; 73, en Morelos; 45, en Puebla; 13, en el Estado de México; 6, en Guerrero, y uno en Oaxaca.

Por su parte se cuenta con 44 albergues dispuestos por la Secretaría de Desarrollo Social que ya resguarda a unas 2.500 personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Conmebol analiza cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores por los incidentes en Chile

SANTIAGO DE CHILE. Chile vive horas convulsionadas por la ola de protestas que se disparó …