Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Mundo / Elevan a cinco los muertos tras tiroteo en Maryland

Elevan a cinco los muertos tras tiroteo en Maryland

Testigos del tiroteo relataron que un hombre desconocido disparó contra varias personas que se encontraban en las oficinas del medio impreso. Foto: TeleSur.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades policiales informaron este jueves sobre un tiroteo registrado en ciudad estadounidense de Annapolis, estado de Maryland (noreste), donde hasta el momento cinco personas murieron y varias resultaron heridas.

Medios locales reportaron que el hecho ocurrió en el diario Capital Gazette, ubicado en la referida zona, y uno de los heridos es el editor del mismo, John McNamara.

Testigos del tiroteo relataron que un hombre desconocido disparó contra varias personas que se encontraban en las oficinas del medio impreso. Los oficiales policiales realizaron un operativo para cercar el área y buscar al responsable.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, lamentó a través de su cuenta en Twitter lo sucedido y expresó que estaba “absolutamente devastado al enterarse de esta tragedia en Annapolis” mientras que solicitó a la ciudadanía mantenerse alejados del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente boliviano, Evo Morales.

Bolivia podría reclamar a Chile por daño económico

LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, abrió la posibilidad de que su país …