Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Impreso / Embajada mexicana en Paraguay agasajó al popular trío “Los Panchos”

Embajada mexicana en Paraguay agasajó al popular trío “Los Panchos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un distinguido encuentro, la agrupación de boleros Los Panchos fue agasajada por la Embajada de Mexico en el Paraguay. La cita tuvo lugar en la residencia del embajador Fernando Eutimio Ortega Bernés, donde los artistas compartieron una cena de bienvenida con autoridades del país azteca e invitados especiales.

ASUNCIÓN.- Los próximos viernes 18 y sábado 19 de mayo, a las 21.00, el trío mexicano presentará el espectáculo “Los Panchos Sinfónico”, en el Teatro municipal Ignacio A. Pane (Presidenre Franco esq/ Alberdi). El gran concierto contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica (OSN) dirigida por los maestros Juan Carlos Dos Santos y William Aguayo.

Aprovechando su presencia en el país, le Embajada de México decidió agasajar a la popular agrupación.

“Los Panchos” nació en los años 40 con Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, sus primeros integrantes. Hoy, continúan bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

Actualmente, una nueva generación de músicos busca continuar con el legado de uno de los pioneros. De esta manera, “Chucho” Navarro Hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz) siguen interpretando temas como: Sin Ti, Una Copa Más, Rayito de Luna, Nuestro Amor, entre otras canciones románticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …