Sábado , enero 21 2017
Inicio / Impreso / Embajadora estadounidense valora transparencia

Embajadora estadounidense valora transparencia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La embajadora del gobierno de los Estados Unidos, Leslie Bassett, expresó su admiración hacia el compromiso del gobierno paraguayo con la transparencia, luego del acto de habilitación del departamento de Anticorrupción de la Policía Nacional.

“Es otro paso muy importante en el país, abriendo espacio para la transparencia. Admiro mucho el compromiso del gobierno y toda la gente del gobierno en este este esfuerzo tan importante”, dijo la embajadora.

Señaló que al igual que el compromiso del gobierno, “es muy importante que la ciudadanía aproveche la oportunidad para exigir un mejor trabajo de todos”. Consultada sobre su opinión respecto a recientes casos de corrupción dentro de la Policía Nacional, la embajadora dijo que “lo importante es que todos los casos de corrupción sean investigados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Grupo de estudiantes de masterado en la especialidad de Orientación educativa, donde aparecen también el titular del MEC, Enrique Riera, y embajador de nuestro país en España, Antonio Rivas Palacios.

Becada valora educación y el apoyo del gobierno

Fátima Dávalos, docentes de San Estanislao (San Pedro), quien gracias al Gobierno Nacional se está …