Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Embarcación naufraga en Vallemí dejando un muerto y un desaparecido

Embarcación naufraga en Vallemí dejando un muerto y un desaparecido

La embarcación se hundió en el puerto de Vallemí. Foto ILUSTRATIVA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VALLEMÍ.- En la zona del puerto Vallemí (Concepción), ayer de noche naufragó una pequeña embarcación dejando como saldo una persona muerta y otra que aún continua desaparecida. En la embarcación también iban otros tres sujetos que fueron rescatados con vida.

El accidente sucedió a las 20:40 aproximadamente, cuando la embarcación se hundió a 6 kilómetros agua debajo de la Prefectura de Vallemí. El naufragio se registró sobre un riacho, cuando la deslizadora con casco de aluminio con cinco tripulantes se perdió en las aguas caudalosas, según indicó esta mañana a la 730AM el capitán Livio Duarte, director de Comunicación de la Armada Paraguaya.

Rápidamente alertaron a los agentes de la Armada, que consiguieron rescatar a tres personas. Los sobrevivientes fueron identificados Ramón Pereira Riveros, Luis Pereira Riveros y Cristian Rodolfo Quiñónez. Por otra parte Basilio Paredes Trinidad falleció ahogado pero su cuerpo pudo ser recuperado. Otro de los tripulantes, Ramón Paredes, sigue desaparecido.

El capitán indicó que proseguirán investigando sobre la causa del naufragio y explicó que no está permitido que embarcaciones menores naveguen en horarios nocturnos en esa legislación fluvial, por cuestiones de seguridad.

“Algunas personas no quieren entender estas cuestiones a veces”, lamentó, al mismo tiempo de añadir que por eso recomiendan navegar con todos los elementos de seguridad y a las horas establecidas.

Ahora están pendientes de recuperar el cuerpo de las víctimas y también que se encuentre los motivos que causaron el hundimiento de la embarcación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los accidentes de tránsito encabezaron la causa de muerte durante el fin de semana. Foto: Ilustrativo.

Reportan 22 fallecidos durante el fin de semana

ASUNCIÓN.- Este lunes, el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que durante …