Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Nacionales / Emergencia distrital en Caapucú

Emergencia distrital en Caapucú

Avisan de dificultades para desarrollar con normalidad los trabajos de asistencia brindados por los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAPUCÚ, del Dpto. Paraguarí.- Ante el temporal registrado en Caapucú, la junta municipal y la intendencia declaró emergencia distrital para así acelerar los trámites de asistencia a los damnificados, que en promedio serían unas 100 familias. Las casas afectadas quedaron destechadas, unas de forma parcial y otras totalmente. Asimismo se desconoce registros de viviendas totalmente derrumbadas, pero sí de quienes fueron alojados a la casa parroquial.

Carlos Romero, intendente de Caapucú, comentó a la 970 AM que debido a las lluvias que se siguen registrando en la zona se tienen ciertas dificultades para desarrollar con normalidad los trabajos de asistencia brindados por los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

El tinglado municipal de Caapucú quedó afectado con la tormenta, al igual que una de las escuelas de la zona, solo que esta no de manera significativa, según explicó Romero. Otra necesidad que tienen los pobladores de dicho distrito es la de agua potable ya que, debido al corte de energía eléctrica, no se está pudiendo suministrar regularmente el servicio en las casas, según acotó el jefe comunal.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Genaro Meza fue detenido tras 5 meses de trabajo de inteligencia y es considerado como cocinero de los miembros del EPP.

Testigo identificó a Genaro Meza como el “cocinero” del EPP

El fiscal Joel Cazal sostuvo que un testigo identificó a Genaro Meza Galeano (61) dentro …