Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Eminent presenta su segunda Torre

Eminent presenta su segunda Torre

Diana González, Andrés Bareiro y Nathalie Stallard.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El edificio Eminent presentó los detalles de su segunda torre, la cual está ubicada sobre la Avenida Santa Teresa casi Gumersindo Sosa. Invitados especiales, dueños de los departamentos, directivos de la constructora y potenciales clientes disfrutaron de un ameno brindis en la presentación del local.

ASUNCIÓN.- El icónico edificio Eminent inició el desarrollo de su segunda torre de Departamentos de lujo. El mismo contará con 50.000 m2 de gran estilo, confort y calidad, sumando a su primera torre que cuenta con 30 pisos y 4 subsuelos, se sumarán 22 pisos y 4 subsuelos.

Para promocionar el lanzamiento, se estará ofreciendo unidades exclusivas desde 190.000 dólares, un lugar de ensueño ubicado en el eje corporativo de la ciudad de Asunción.

Cabe destacar que el edificio es parte de una alianza única en Paraguay y Latinoamérica, la cual permite el desarrollo de exclusivas Amenities de lujo, representando en esta obra moderna, una gran atractiva opción para vivir o invertir.

Al terminar la presentación los invitados pudieron disfrutar de un gran buffet de platillos fríos y calientes además de brindar con tragos Gourmet preparados para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …