Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Curiosidades / Emma Watson sustituirá a Stone en el remake de “Mujercitas”

Emma Watson sustituirá a Stone en el remake de “Mujercitas”

Emma Watson se suma al elenco de “Mujercitas” tras la salida de Emma Stone.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Luego de la puesta en marcha de una nueva versión cinematográfica de “Mujercitas”, recientemente se dio a conocer que Emma Stone se apartaría del proyecto debido a compromisos asumidos previamente. La salida de Stone se anuncia junto con la incorporación de la actriz británica Emma Watson (Harry Potter) en su reemplazo, recoge el portal Espinof.

Por ahora se desconoce a cuál de las hermanas dará vida Watson, pero se espera que pronto sean anunciados los papeles del nutrido reparto que incluye a Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh. La película llegaría a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2019 de la mano de Greta Gerwig (Lady Bird) en guion y dirección.

Además, van a tener que darse algo de prisa para llegar a un acuerdo con el resto de actores, ya que está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de septiembre, siendo ese el motivo por el que Stone ha acabado abandonando el proyecto. Según explica Variety, la protagonista de “La La Land” tiene una serie de obligaciones contractuales con Fox para promocionar “The Favourite”, una de las aspirantes a los próximos Oscar, y era imposible compatibilizar ambas cosas.

Mujercitas (en inglés, “Little Women”) es una novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868, que trata la vida de cuatro niñas tras pasar la adolescencia se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo, entre 1861 y 1865. Está basada en las propias experiencias de la autora cuando era una niña y vivía en la ciudad de Concord, Massachusetts.

Esta nueva versión cinematográfica por supuesto que no es la primera. Desde 1917, Mujercitas llegó a la pantalla grande en seis oportunidades. La adaptación de 1933, dirigida por George Cukor y protagonizada por Katharine Hepburn y Joan Bennett, fue una de las más populares. En 1994, llegó por última vez al cine y se transformó en un éxito de taquilla, con Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Garbriel Byrne en los papeles principales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …