Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Emoción y expectativa entre las candidatas a “Miss Alto Paraná 2017”

Emoción y expectativa entre las candidatas a “Miss Alto Paraná 2017”

De izquierda a derecha: Violeta Galeano representante de Juan E. O’Leary, Marcela Aguilar representante de Ñacunday, Emy Medina, Tania Casco representante de Tavapy y Mayara Pozser representante de Naranjal y actual Miss Teen Beauty and Fashion.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

A medida que se acerca la fecha del certamen de belleza más importante del departamento “Miss Alto Paraná 2017”, las candidatas intensifican su preparación para representar con altura a sus ciudades. Las mismas ya iniciaron las clases de Etiqueta y Protocolo, las cuales son dictadas por la licenciada Violeta Martínez, quien además es la Vice Reina del evento Miss Universitaria Alto Paraná, también organizado anualmente por Strass Producciones y el Holding Miss Alto Paraná, las concursantes tuvieron clases de Modelaje y Pasarela a cargo de Martín Venero. La gala final se realizará el jueves 4 de mayo en las instalaciones del Salón de Eventos Asturias de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- En una emocionante jornada fueron recibidas por Emy Medina, propietaria de Emy Express, quien junto a su fabuloso grupo de profesionales peinó y maquilló a las beldades esteñas que luego participaron de la realización de las fotos oficiales del evento, las cuales serán utilizadas en redes sociales no sólo para conocer a las beldades sino que también servirán para la elección de la Miss Internet, título para la postulante que logre la mayor cantidad de likes en la Fan Page del evento, Miss Alto Paraná Oficial.

Las bellas candidatas van a participar de diferentes jornadas de capacitación en lo que aún queda hasta el día de la coronación de la nueva soberana altoparanaense de la belleza. Así también las jóvenes se encuentran participando de las sesiones fotográficas que servirán para calificar a la ganadora del título de Miss Fotogénica.

Las entradas para la noche de gala se pueden adquirir con las misses de cada ciudad o en Desing Fashion en Ciudad del Este, Avda. Pampliega casi Adrián Jara, frente al Shopping Mirage,

Miss Alto Paraná 2017 cuenta con el apoyo del Diario ADN Paraguayo y varias emisoras del departamento como Radio Educación de Ciudad del Este, Radio Progreso de Santa Rita, Radio Naranjatý de Naranjal, Radio Transcontinental de Hernandarias y Radio Pionera de San Alberto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden otra vez la audiencia de antidrogas que balearon a menor

NUEVA ITALIA, Central.- Por tercera vez fue suspendida la audiencia preliminar para los agentes de …