Inicio / Impreso / Empate de auriazules

Empate de auriazules

ASUNCIÓN.-  El Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá igualaron 1-1 ayer por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura. Los goles llegaron recién en el segundo tiempo por intermedio de  David Mendieta para el conjunto capiateño y Guido Di Vanni para el elenco luqueño.

El cotejo mostró un  primer tiempo con pocas ideas, sin muchas emociones y que terminó desilusionando a los aficionados. Ya cerca de los últimos minutos de juego Capiatá fue creciendo paulatinamente,creando varias ocasiones de goles, pero que fueron acalladas por el portero Tobías Vargas. Por su parte, los locales no crearon prácticamente jugadas de peligro.

En el complemento las cosas cambiaron un poco y se dio el primer grito de gol.  A los 13’ Capiatá abría el marcador por intermedio de David Mendieta con un fusilazo directo hacia el poste izquierdo  de Tobías Vargas para poner así el 1-0 transitorio y acallar a la afición luqueña. De ahí en más ambos equipos mostraron un poco más de fútbol, pero ninguno podía embocar ni para la paridad como para aumentar el marcador.

Finalmente, a los 35’ tras el centro de Gerardo Arévalos aparecía en el área capiateña  Guido  Di Vani, que recibió el balón a la altura justa para empujarla de cabeza, dejando sin chances a Medina y concretar así el 1-1 del compromiso.

Tras el tanto del empate, Luqueño se animó, más allá de ser desordenado y con poca precisión pero el tanteador ya no sufrió modificaciones. De esta manera ambos equipos se siguen frenando en el campeonato y se mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones solo por arriba del colero Trinidense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …