jueves , abril 18 2019
Inicio / Policiales / Emplazan al comandante de la Policía Nacional

Emplazan al comandante de la Policía Nacional

La Policía Nacional movilizó a cientos de agentes.

ASUNCIÓN.- El viceministro de Asuntos Políticos de la Policía Nacional, Juan Francisco Villalba, manifestó que le dieron tiempo hasta este viernes al comandante de la referida institución, Bartolomé Báez, para que detenga al diputado Ulises Quintana. El referido parlamentario está prófugo desde el jueves último.

En la mañana del jueves último se dispuso la detención de Quintana y posteriormente su abogado Derlis Martínez, manifestó que su cliente se presentaría en hora de la tarde o noche del jueves. Sin embargo, no lo hizo de esa manera, por lo que los efectivos policiales ya intensifican la búsqueda.

En comunicación con la 730 AM, Villalba dijo, “Al comandante de la Policía Nacional le dimos tiempo hasta hoy para que detenga al diputado Ulises Quintana”.

El referido parlamentario está procesado por enriquecimiento ilícito, tráfico de drogas (como cómplice), lavado de dinero y tráfico de influencias. El juez Rubén Ayala Brun fijó audiencia de imposición de medidas para las 8:30 del próximo 21 de septiembre.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Atracaba estaciones de servicios

CORONEL OVIEDO.- Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron al integrante …