Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Empresa celebra aniversario con lanzamiento de nueva aplicación

Empresa celebra aniversario con lanzamiento de nueva aplicación

César Acosta, Renato Pontiggia, Gabriel Esculies y Amir Pérez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con 11 años de trabajo, Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima, es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas. En esta ocasión celebra su aniversario con el lanzamiento de “Kove e-cosystem”, un software para administrar todas las áreas de una empresa. Del evento formaron parte funcionarios, colaboradores y clientes vip. La presentación de este software se realizó en el Complejo Rolandi.

ASUNCION.-Líder en la prestación de servicios en ese rubro, ITCS lanza al mercado Kove e-cosystem un software para administrar todas las áreas de una empresa comercial, administrativa y contable, que entrega informes a gerentes y directores, permitiendo el seguimiento completo de la gestión del negocio.

Para utilizar Kove no se necesita ningún tipo de infraestructura; los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden ingresar desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Las ventajas también se trasladan a los costos, ya que al no necesitar data centers, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de sackups, Kove ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura. Además, no requiere de inversiones iniciales costosas. Solo basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las actualizaciones que se requieran.

Luego de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de la velada con variadas propuestas gastronómicas, postres y bebidas, además brindaron por los logros obtenidos y las nuevas metas y propuestas de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …