Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Empresa celebra aniversario con lanzamiento de nueva aplicación

Empresa celebra aniversario con lanzamiento de nueva aplicación

César Acosta, Renato Pontiggia, Gabriel Esculies y Amir Pérez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con 11 años de trabajo, Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima, es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas. En esta ocasión celebra su aniversario con el lanzamiento de “Kove e-cosystem”, un software para administrar todas las áreas de una empresa. Del evento formaron parte funcionarios, colaboradores y clientes vip. La presentación de este software se realizó en el Complejo Rolandi.

ASUNCION.-Líder en la prestación de servicios en ese rubro, ITCS lanza al mercado Kove e-cosystem un software para administrar todas las áreas de una empresa comercial, administrativa y contable, que entrega informes a gerentes y directores, permitiendo el seguimiento completo de la gestión del negocio.

Para utilizar Kove no se necesita ningún tipo de infraestructura; los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden ingresar desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Las ventajas también se trasladan a los costos, ya que al no necesitar data centers, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de sackups, Kove ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura. Además, no requiere de inversiones iniciales costosas. Solo basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las actualizaciones que se requieran.

Luego de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de la velada con variadas propuestas gastronómicas, postres y bebidas, además brindaron por los logros obtenidos y las nuevas metas y propuestas de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …