Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Impreso / Empresa celebra su 13° aniversario

Empresa celebra su 13° aniversario

Marcos Mañotti, Alejandro Codas, Cesar Paredes y Eduardo Torcida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- Cadiem celebró trece años de vida empresarial con un brindis que reunió a sus accionistas, directivos, gerentes, clientes y amigos. La noche estuvo cargada de emoción y se desarrolló en el Hotel Las Lomas de Asunción.

Este año, la firma reafirmó su compromiso de crecimiento y seguir apostando por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación financiera, lo que impulsó a Cadiem a ser lo que es en la actualidad.

Los invitados pudieron realizar un recorrido por el tiempo, gracias a un espacio preparado y montado para recorrer su historia a través de fotografías artísticas y documentos de cada época, que mostraban las etapas de su evolución a lo largo de todos estos años.

Durante la velada, los presentes disfrutaron de un catering a cargo de Almacén del Plata degustando un maridaje de vinos con Finger Food y otras bebidas que daban un toque distintivo y especial a la celebración, mientras que la Guinda fue la encargada de ambientar la actividad, ofreciendo un espacio cálido, ameno y jovial que acompañaba al estilo de jazz y soul ofrecido por la banda Trua.

Al finalizar el evento, los invitados recibieron como obsequio unos plantines de Pro Verde, porque dar y recibir es una cadena de favores y esto representó un acto simbólico de crecimiento, cambio y evolución constante que desearon transmitir con esta entrega.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las invitadas pudieron disfrutar de música en vivo.

Celebran semana de la mujer con la charla “Elevation Day”

Ladies Next, en el marco del mes de la mujer ofreció su segunda charla del …