Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Empresa celebra su 13° aniversario

Empresa celebra su 13° aniversario

Marcos Mañotti, Alejandro Codas, Cesar Paredes y Eduardo Torcida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- Cadiem celebró trece años de vida empresarial con un brindis que reunió a sus accionistas, directivos, gerentes, clientes y amigos. La noche estuvo cargada de emoción y se desarrolló en el Hotel Las Lomas de Asunción.

Este año, la firma reafirmó su compromiso de crecimiento y seguir apostando por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación financiera, lo que impulsó a Cadiem a ser lo que es en la actualidad.

Los invitados pudieron realizar un recorrido por el tiempo, gracias a un espacio preparado y montado para recorrer su historia a través de fotografías artísticas y documentos de cada época, que mostraban las etapas de su evolución a lo largo de todos estos años.

Durante la velada, los presentes disfrutaron de un catering a cargo de Almacén del Plata degustando un maridaje de vinos con Finger Food y otras bebidas que daban un toque distintivo y especial a la celebración, mientras que la Guinda fue la encargada de ambientar la actividad, ofreciendo un espacio cálido, ameno y jovial que acompañaba al estilo de jazz y soul ofrecido por la banda Trua.

Al finalizar el evento, los invitados recibieron como obsequio unos plantines de Pro Verde, porque dar y recibir es una cadena de favores y esto representó un acto simbólico de crecimiento, cambio y evolución constante que desearon transmitir con esta entrega.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …