lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Empresa inmobiliaria organiza una convención internacional

Empresa inmobiliaria organiza una convención internacional

Ricardo Cárdenas, director regional de RE MAX Centro América y Caribe.
César Cáceres, presidente de RE MAX Paraguay.
César Cáceres, presidente de RE MAX Paraguay.

ASUNCIÓN.- Con motivo de cierre de fin de año, RE/MAX realizó su Convención Internacional con la participación de expositores internacionales. En la ocasión, directores regionales de la empresa que compartieron sus experiencias y estrategias para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario, que en nuestro país mantiene un sostenido crecimiento, logrando mejores resultados y superar los objetivos anuales establecidos. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El encuentro apuntó a la capacitación y el entrenamiento de todos los miembros de RE/MAX, considerados como un valor importante dentro de la empresa. En dicha convención participaron cuatro destacados expositores internacionales de gran experiencia y trayectoria en el mundo de los bienes raíces: Oliver Viera, director regional de Bolivia; Agustín Celia, representante de Argentina; Ricardo Cárdenas, de Centro América y Caribe; y por último Peixoto Accyoli, presidente de Re/Max Brasil.

RE/MAX Paraguay acompaña el desarrollo del sector inmobiliario y brinda el servicio de comercialización e intermediación de inmuebles, con más de 180 agentes inmobiliarios y 18 oficinas operando en el país. La empresa cierra este año con un incremento de más del 90% en cantidad de operaciones con relación al año pasado, según explicó el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …