Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Empresa presenta en Paraguay la nueva camioneta Jac S3

Empresa presenta en Paraguay la nueva camioneta Jac S3

Liz Charelo, César Garcete y Alejandra Sem.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Reimpex, para su marca Jac, presenta en Paraguay la nueva SUV Jac S3, en el marco de la Feria Internacional de Mariano Roque Alonso. Se trata de un compacto SUV con un amplio espacio interior. El evento se realizó en el stand de la firma.

ASUNCIÓN.- Durante el lanzamiento, los invitados conocieron más sobre la nueva S3 que cuenta con luces inteligentes, encendido automático de luces (sensor de oscuridad), una gran cajuela con organizador para mantener todos los artículos en orden, sensores con cámara de reversa, el cual permite tener un mejor cálculo al momento de estacionar, pantalla touch de 7 pulgadas con visualización de presión en los neumáticos, asistente de aparcamiento, llamadas entrantes y salientes.

Además, en el evento se destacó el diseño interior, con controles estratégicamente ubicados para evitar distracciones y optimizar la seguridad y el confort.

La nueva camioneta viene en 6 gamas de colores diferentes, en versiones automáticas y mecánica.

Asimismo, en la ocasión se presentaron los diferentes planes de financiamiento con los que cuenta la empresa Reimpex a través de sus distintas alianzas con entidades bancarias en todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …