Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Empresa presentó renovadas Pick Ups

Empresa presentó renovadas Pick Ups

: Néstor Duarte, Juan Carlos Planas, Rodrigo Ayala y Patricia Lugo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La empresa Motormarket, perteneciente al Grupo Rieder, presentó su renovada pick Up “Mahindra”. El evento se realizó en presencia de directivos de la misma, invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en el stand de la firma en la Expo Mariano Roque Alonso.

MARIANO ROQUE ALONSO.- La Pick Up Mahindra que ha sido un modelo icónico para la compañía se renueva, mediante un motor de 2.2 cc Commonrail de 140 hp, que entrega más potencia y a la vez otorga una mejor experiencia de manejo en ruta mediante su nueva caja de 6 velocidades.

Con esta nueva carrocería, la firma potencia y saca ventaja de dos de sus mejores  atributos: su eficiencia y economía en el consumo de combustible, y su gran capacidad de carga de 1.100 kilos.

La nueva Pick Up tiene un nuevo exterior, con formas más cuadradas, líneas rectas que realzan su robustez y  un facelift con unas luminarias imponentes que trasmiten admiración y sobriedad al conjunto.

La marca evoluciona para brindar un verdadero “vehículo de batalla”, por lo tanto una excelente opción para aquellas empresas o particulares que requieran de pik-ups  de gran desempeño, que guarden la mejor relación de precio rendimiento.

​Las Mahindra Pick Ups estarán disponibles en tres modelos: la S4, la S6 y la S10. Todas estas vienen en versiones de cabina simple y doble cabina. Con opciones de 4×2 y 4×4. Y con distintas configuraciones de equipamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …