Martes , junio 19 2018
Inicio / Impreso / Empresa suscribe alianza que beneficiará al Turismo Nacional

Empresa suscribe alianza que beneficiará al Turismo Nacional

Las mujeres presentaron sus emprendimientos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Mario Weichselberger, en representación de la firma Inverfin, y en alianza con la Secretaría Nacional de Turismo, representada por la ministra Marcela Bacigalupo, firmaron la renovación del Convenio de Cooperación como aliado estratégico en el programa Posadas Turísticas. Formaron parte de la presentación directivos, invitados especiales y miembros de la prensa. El evento tuvo lugar en el Hotel Guaraní (Oliva c/ Independencia Nacional).

ASUNCIÓN.- Inverfin, la empresa que dentro de su responsabilidad social viene apoyando desde el año 2015 la ambientación artesanal de las posadas turísticas, le permitió al programa adjudicarse el Premio Excelencias Turísticas.

Con esto, la misma se compromete a continuar brindando apoyo a los planes y proyectos de desarrollo turístico mediante la donación de bienes como muebles, equipos, elementos de publicidad, merchandising, folletería, cartelería y otros materiales según se determine para cada caso. Dicho apoyo ha sido fundamental para el fortalecimiento y mejora de la calidad de los servicios de alojamiento de las Posadas Turísticas.

También en dicha oportunidad, Marcela Bacigalupo presentó el manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas y la ocasión fue propicia para conocer cómo el involucramiento de las mujeres está transformando la identidad turística de las localidades.

A fin de compartir sus experiencias, microempresarias de diversas zonas del país, hablaron sobre la incursión exitosa en turismo a través de esta política de alojamiento en el marco de los festejos por el Día de la Mujer Paraguaya, que se celebra el 24 de este mes.

Al finalizar el acto, los invitados pudieron disfrutar de deliciosas picadas preparadas para la ocasión y brindar con una gran variedad de bebidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El cadáver de una extraña criatura marina fue hallada en una playa en Namibia.

Extraña criatura marina aparece en Namibia

NAMIBIA, África.- Un extraño animal marino apareció varado la semana pasada en las costas de …