Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Economía / Empresarios uruguayos apuntan al chaco

Empresarios uruguayos apuntan al chaco

Delegación uruguaya que viajo al chaco paraguayo
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – La Embajada de Uruguay en Paraguay realizó un viaje con una misión Comercial de empresarios uruguayos a la zona del Chaco paraguayo.

En la región los emprendedores llevaron a cabo una intensa agenda de trabajo en las tres colonias menonitas del Chaco (Neuland, Fernheim y Menna) ubicada en las ciudades de Neuland, Finlandia y Loma Plata.

El objetivo de l actividad fue profundizar el relacionamiento entre empresarios uruguayos y paraguayos del rubro agropecuario, con miras a incentivar y enfatizar futuros intercambios comerciales.

La delegación estaba compuesta por 20 empresarios del rubro agropecuario, incluyendo fabricantes de maquinaria agrícola, insu­mos químicos, complementos nutricionales, metalúrgicos y negocios rurales, entre otros.

Además del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, acompañaron a la delegación representantes de Rediex (Red de In­versiones y Exportaciones) del Ministerio de Industria y Comercio del Paraguay, quienes disertarán sobre las oportunidades de inversión en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar aumentará el precio de sus productos desde octubre.

Petropar subirá precios de sus combustibles

ASUNCIÓN.- La titular de Petropar, Patricia Samudio, adelantó este martes que los combustibles del ente …