Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / Empresarios uruguayos apuntan al chaco

Empresarios uruguayos apuntan al chaco

Delegación uruguaya que viajo al chaco paraguayo
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – La Embajada de Uruguay en Paraguay realizó un viaje con una misión Comercial de empresarios uruguayos a la zona del Chaco paraguayo.

En la región los emprendedores llevaron a cabo una intensa agenda de trabajo en las tres colonias menonitas del Chaco (Neuland, Fernheim y Menna) ubicada en las ciudades de Neuland, Finlandia y Loma Plata.

El objetivo de l actividad fue profundizar el relacionamiento entre empresarios uruguayos y paraguayos del rubro agropecuario, con miras a incentivar y enfatizar futuros intercambios comerciales.

La delegación estaba compuesta por 20 empresarios del rubro agropecuario, incluyendo fabricantes de maquinaria agrícola, insu­mos químicos, complementos nutricionales, metalúrgicos y negocios rurales, entre otros.

Además del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, acompañaron a la delegación representantes de Rediex (Red de In­versiones y Exportaciones) del Ministerio de Industria y Comercio del Paraguay, quienes disertarán sobre las oportunidades de inversión en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede de Petropar.

Petropar: Ratifican reducción del precio de combustibles

ASUNCIÓN.- La titular de Petropar, Patricia Samudio, dijo que se está manteniendo estable a la …