domingo , julio 21 2019
Inicio / Nacionales / Empresas presentaron sus ofertas para obras sanitarias

Empresas presentaron sus ofertas para obras sanitarias

Los trabajos se preven realizar en cuatro ciudades de la Región Oriental.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas informó que unas diez empresas se presentaron en la apertura de ofertas en el llamado a licitación pública internacional para la construcción de infraestructuras para el sistema de recolección y tratamiento de aguas residuales y mejoramiento de los sistemas de agua potable para ciudades intermedias de la Región Oriental.

En total son cuatro las ciudades que serán intervenidas, para las localidades de Areguá, Tobatí, Caacupé contemplan las obras de planta de tratamiento, redes básicas de alcantarillado y redes condominiales de alcantarillado sanitario. Mientras que para San Juan Bautista (Misiones) se incluye solamente redes condominiales de alcantarillado.

El monto estimado del llamado es de G. 110.465.011.075 y la vigencia del contrato con la empresa ganadora es por 18 meses, tiempo en que se tendrán que realizar la entrega de las obras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuaderno del General: exjefe de Detave dice que no era un coimero puntilloso sino disciplinado “anotador” de incautaciones

ASUNCIÓN.- El ex director de Detave, General (SR) Ramón Benítez, declaró en la fiscalía que …