jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Judiciales / En asalto domiciliario matan a mujer y hieren a presidente de seccional y otras cinco personas

En asalto domiciliario matan a mujer y hieren a presidente de seccional y otras cinco personas

Foto: Ilustración.

ITAUGUA.- Un asalto con derivación fatal y llamativa arista se registró en la madrugada de hoy sábado, en el barrio Guazu Virá de la ciudad de Itaugua.

En el ataque falleció una mujer identificada como Mercedes Alvarez, de 39 años.

Los mismos irrumpieron en una vivienda en donde varias personas, entre ellas el presidente de la seccional Itaugüeña Saúl González y algunos miembros de su directiva, estaban departiendo una jornada de juego de naipes.

Lo llamativo del episodio es la forma que se perpetró el atraco.  Tres encapuchados ingresaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los presentes. Luego se llevaron algunas de sus pertenencias y huyeron en motocicleta.

Los heridos fueron Saúl González, titular de la seccional colorada de Itaugua, César David Campuzano, Emiliano Meza Rolón, Rodolfo Gamarra Centurión, Julio José Aguilera y César Alberto Cantero.

Los investigadores tomaron imágenes de varios circuitos de cámaras instalados en la zona, para intentar construir pistas que los lleven a identificar a los autores.

Llamó la atención el modus operandi de los delincuentes que de entrada dispararon, para llevarse después algunas de las pertenencias de los heridos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Joven, imputada por abusar de la hija menor de sus patrones

ÑEMBY. Una joven fue imputada por el Ministerio Público por abuso sexual en niños. se …