Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / En breve, Mundo Anime en CDE

En breve, Mundo Anime en CDE

El mundo Anime llega a Ciudad del Este en julio próximo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Al principio se previó para agosto, pero la organización adelantará el evento para el 9 y 10 de julio en el Club Social del Área 4 de Ciudad del Este. En la ocasión, los fanáticos de las series animadas podrán acceder a varios atractivos que ofrecerá la expo.

Habrá karaoke, exhibición de Cosplay, coreografía, pintata, tembleque, ajedrez gigante, concurso de dibujo, concurso de just dance, torneos en pc, y otras actividades.

El costo de la entrada será de G. 25.000 por día, y la anticipada será de G.40.000 para la doble jornada. Los niños de 10 años en adelante abonarán por su ingreso, mientras que los cosplayers pagarán G.15.000.

Anime es el género de animación de procedencia japonesa, el anime originalmente se basaba en los mangas, pero hoy en día un anime tiene muchas influencias en las que basarse, como novelas visuales, novelas ligeras o videojuegos entre otros.

Una de las mejores hipótesis de porque el anime triunfó a pesar de que en su época era de mala calidad era por las posibilidades que daba sin tener que gastar un mayor presupuesto. Es decir, debido a que en el manga podían poner efectos como rayos o explosiones sin tener que gastar en efectos especiales como en una película o serie.

El anime empezó en la segunda década del siglo XX, con una serie de cortometrajes en parte influenciados por Disney.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …