Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / En la rama femenina el decano no levanta cabeza

En la rama femenina el decano no levanta cabeza

Las decanas jugaron su segundo partido en el Apertura y ahora cayeron en casa contra Libertad. (Foto Olimpia Media).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Olimpia aguarda que los mejores días no tarden en llegar en lo que respecta al baloncesto femenino. En el marco de la fecha 3 del torneo, las franjeadas que dirige Francisco Yugovich recibieron Libertad, cediendo por el marcador bajo de 38-39. Debut de Claudia Aponte y se aguarda por Paola Ferrari quien sigue en proceso de recuperación y no arrancó de la partida en este choque.

ASUNCIÓN.- Fue un partido muy táctico, no tan agradable a la vista, con muchos errores por parte de las protagonistas de ambos cuadros, con decir que los primeros 10 minutos fueron para la visita, con un score favorable de 6 a 9.Olimpia fue remando de atrás desde el inicio del lance. De hecho, el marcador parcial al cabo del segundo cuarto fue: 12 – 22, siempre para las gumarelas.

CLAUDIA APONTE

La internacional Claudia Aponte, contratada por Olimpia en la semana previa al fichaje de Paola Ferrari, debutó oficialmente. Cooperó con 16 puntos, fue la jugadora más destacada. Paola Ferrari, en este proceso de recuperación que va acelerando, no fue de la partida.

FUE LA REGULARIZACIÓN

Este partido de la fecha 3 debía haberse jugado el martes pasado. Pero como en fútbol Olimpia – Guaraní pasó del lunes a ese martes, se decidió postergar el encuentro basquetbolísticos. Las franjeadas tienen 2 partidos jugados ya que en el arranque del campeonato tuvieron fecha libre.

LO QUE VIENE

El miércoles se disputará la fecha 4. Olimpia enfrentará a Deportivo San José, buscando su primer triunfo en esta rueda inicial. Félix Pérez se las verá ante Libertad.

Libre quedará el puntero e invicto Sol de América. El duelo entre las azules y Olimpia está previsto para la última jornada, la quinta, primera rueda.

Se disputará la jornada en un día inusual ya que mañana lunes es feriado y el torneo masculino pasa para el martes, que está destinado al campeonato femenino.

POSICIONES

Sol de América 6 puntos (invicto), Libertad 5, Félix Pérez 3, Olimpia 2, San José 2.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Expo cierra esta noche con gran éxito y estiman que más de 600 mil personas ingresarán en el campo ferial.

La Expo cierra hoy sus puertas con gran éxito

Las expectativas en cuanto a cantidad de visitantes a la Expo de Mariano Roque Alonso …