miércoles , abril 1 2020
Inicio / Impreso / En la visera, no

En la visera, no

ASUNCIÓN.- Nacional pretendió jugar en su cancha, frente a Cerro Porteño, el encuentro de la 13ª fecha del Torneo Clausura, pero el Consejo Divisional dijo que no, habida cuenta de que el espacio para albergar a la hinchada cerrista es insuficiente, por un lado. Y por otro, se recuerdan también incidentes de hace dos años cuando la patota capitaneada por Carlos Aquiles Báez Apleyard terminó con una gresca y la prisión del hincha cerrista.

La prevención es importante, en casos como éste, por tanto el encuentro se llevará a cabo como estaba previsto, a las 19:30 del domingo.

PROGRAMA Y HORARIO

Como a la 00:00 del domingo 2 de octubre se cambia la hora, el Consejo Divisional también modificó algunos horarios, ya que no ha sido tenida en cuenta esta contingencia. Quedó así la programación general:

Viernes: General Díaz vs. Ríver Plate (17:00, en el “Adrián Jara”) y Libertad vs. Deportivo Capiatá (19:10, “Dr. Nicolás Leoz”.

Sábado: Guaraní vs. General Caballero ZC (17:00, “Rogelio S. Livieres”) y Olimpia vs. Rubio Ñu (19:10 “Manuel Ferreira”).

 Domingo: Sportivo Luqueño vs. Sol de América (17:20, “Feliciano Cáceres”) y Nacional vs. Cerro Porteño (19:30, Defensores del Chaco).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …