Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / En marzo incautaron 600 kilos marihuana en Oviedo

En marzo incautaron 600 kilos marihuana en Oviedo

12 personas fueron imputadas en Caaguazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

CAAGUAZÚ (Por Néstor Ojeda Mendoza).- Según el fiscal Osvaldo García, de la unidad antinarcóticos con asiento en Coronel Oviedo, el balance o la estadística  correspondiente al mes de marzo arrojó una incautación de alrededor de los 600 kilos de marihuana, en dos procedimientos cuyos cargamentos provenían de la localidad de Caaguazú. 

Durante estos procedimientos fueron imputadas un total de 12 personas, hoy día todos privados de su libertad, guardan reclusión en la cárcel regional.

Según el fiscal también en el mes de marzo por incautación de drogas y estupefacientes peligrosos, se realizaron tres juicios orales, y seis abreviados, con dos condenados.

García exteriorizó su preocupación, debido que el riesgo está latente en la región del quinto departamento de Caaguazú y los mercados más preferidos por los comercializadores de la hierba maldita apuntan a Caaguazú y Coronel Oviedo, por su densidad población, según datos.

Indicó que si no se realiza una lucha tenaz contra este flagelo, el mal  puede ir aumentando considerablemente, lo cual consideró bastante peligroso y riesgoso, en especial para los adolescentes quienes a diario asisten a las aulas de los colegios secundarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …