Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Deportes / En memoria de los fallecidos

En memoria de los fallecidos

Hinchas del Atlético Nacional brindarán hoy un homenaje a los fallecidos del Club Chapecoense. (Foto Twitter).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLIN.- Atlético Nacional de Colombia convoca para hoy miércoles a todos sus hinchas en el estadio Atanasio Girardot, donde se tenía previsto disputar la primera final de la Copa Sudamericana, con vestimenta blanca y velas del mismo color en memoria de los fallecidos del Club Chapecoense.

Los aficionados del “Verlogada” esperan llenar el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, pero esta vez no para alentar al equipo, sino para unirse en oración por las víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense que debía disputar la primera final de la Copa Sudamericana.

Lo que debía ser una fiesta en el estadio Atanasio Girardot, se transformará en un sentido homenaje para los integrantes de Chapecoense, de Brasil, que fallecieron al accidentarse el avión en el que se transportaban para la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Después de compartir fotos del minuto de silencio que guardaron el cuerpo técnico y los futbolistas ‘verdolagas’, Nacional invitó en su cuenta de Twitter a sus aficionados para que se acerquen al máximo escenario deportivo de los antioqueños a guardar un minuto de silencio por los fallecidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …