En Olimpia la misión es ganar y aguardar lo que pueda pasar entre Libertad y Guaraní.
Inicio / Impreso / En Olimpia confían mucho en Guaraní

En Olimpia confían mucho en Guaraní

ASUNCIÓN.- Las actividades del plantel olimpista, en estas últimas horas, lo mismo que los dirigentes e hinchas, se centran en la preparación y el apoyo masivo al equipo, y las fervientes oraciones, cábalas y promesas para que Guaraní logre el milagro y recuperar las posibilidades de ser campeón que dejaron escapar.

La verdad que en aquella malhadada jornada entre semana, cuando regularizaron un partido atrasado Olimpia y Libertad se le acabó la cuerda al conjunto de Fernando Jubero. Hizo cambios que llamaron la atención, impidieron el mejor rendimiento decano y facilitaron la victoria de Libertad y su acceso a la punta. Hoy es el candidato número 1 para ser campeón.

Pero lo pasado pisado y olvidado. Hubo que comenzar todo de nuevo, pero ya confiando en que otros hagan el trabajo que el equipo interesado no supo hacer. Jubero tiene ahora una nueva oportunidad que si bien es cierto se finca más en Guaraní que en las propias fuerzas, habrá que hacer buen papel, no sea que la astilla del mismo palo, que dicen que es la peor, les amargue la tarde. Y eso porque un supercampeón con Olimpia dirige ahora a River, el club que vio nacer futbolísticamente a Alicio Ignacio Solalinde.

Con la ausencia de José Leguizamón, suspendido, una sola será la variante: lo suplirá en el centro de la defensa Salustiano Candia, y a cubrir la zaga derecha volverá el chico Alex Fernández. De buen desempeño en un juego anterior. Los demás, serán los mismos y el equipo será con Barreto, Fernández, Candia, Salcedo y Riveros; Silva, Riveros, Piris y Benítez, Bareiro y Mendieta.

HACER UN BUEN PAPEL

Solalinde sale al paso de las malas lenguas y dice que su equipo “saldrá a hacer un buen papel” frente al decano. Sin tener en cuenta el peso de la historia. Al final en la cancha son 11 contra 11 y más de una vez en este mismo campeonato se ha demostrado que no hay enemigo chico. River anda obteniendo buenos resultados, y quiere continuar en la racha.

No habrá modificaciones y se mantendrá la misma formación, aunque ahora con un esquema más cauteloso, apostando al contragolpe con los veloces delanteros que tiene.

ENTRADAS

Desde ayer se venden las entradas, en la sede de Olimpia. Cuestan: Preferencias: G. 100.000. Platea alta: G. 60.000. Platea baja: G. 30.000. Graderías Norte y Sur: 30.000. Gradería visitante: 30.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …