Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / En operativo detienen a supuesto pedófilo

En operativo detienen a supuesto pedófilo

Imagen ilustrativa (fuente:archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA ELISA – Representantes de la Comisaría 11.ª Central de Arroyo Seco, informaron que detuvieron a un hombre presumiblemente por el crimen de pedofilia.

Víctor Hugo Ramos Manzur, es el nombre del detenido y tendría 57 años de edad, según datos proporcionados por los agentes.

De acuerdo a varios testimonios, Manzur presuntamente pagaba a niñas menores de edad de escasos recursos para que accedan a tener relaciones intimas con él.

Según informantes, entre los G. 50.000 y 100.000, sería el monto ofrecido por el hombre a cambio de tener relaciones sexuales con las menores.

El abusador fue detenido en un operativo montado en una escuela de la zona. Supuestamente, allí iba a pautar un encuentro con una de sus víctimas. La madre de la niña denunció formalmente que su hija fue abusada por Ramos. El caso está en manos del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ciudadano Hernán Domínguez García, alias “Pikillo”, fue condenado a 20 años de cárcel por robo agravado, extorsión agravada, privación ilegítima de libertad y coacción sexual.

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Hernán Domínguez García, alias “Pikillo”, fue condenado a 20 años …